MENTIRAS que nos decimos (y sus consecuencias)

Como hace rato que no hago nada y tengo que escribir algo acá por que los fans me tapan en mail exigiendolo (? x 1000) se me

ocurrió poner mentiras que nos decimos a diario, o que escucho de mis amigos con su respectiva acción o consecuencia:

  • ‘El lunes  parto estudiando/la dieta/con el deporte/etc’ > Jamás! Pero JAMÁS será. Ese lunes nunca llega y ¿sabe por qué? por que todo nos da lata.
  • ‘La puntita nomás’ > ‘Que no te llega la qué? y hace cuanto?’
  • ‘Ya, es mi ex, nunca más’ > Por algo se inventó el término ‘recaída’, ¿no?
  • ‘Voy a dejar todo listo el viernes para tener un finde relajado’ > (El domingo) ‘Ya filo, no alcanzé nomás, total, es nota acumulativa’
  • ‘Me carga la TV chilena y/o la farándula’ > Y en twitter haciendo comentando #fiebredebaile – #talentochileno – #peloton – #sqp…
  • ‘Ya, si me pagan hoy le pago lo que le debo a xxx’ > ‘¿Carrete? ¿hoy? Yapo, total, hoy me pagaron’
  • ‘Media hora más y me salgo de Facebook’ > Al otro día unas ojeras como las del Negro Piñera un 1° de enero.

No sé si son todas tan universales, y tampoco digamos que hay que ser muy genial para darse cuenta, pero en fin y como dice el gran Homero J Simpson: ‘Éste es el dulce momento entre el que se creó la mentira y se descubre la verdad’

Y usted ¿En qué se miente?

 

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 27 octubre, 2010 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

