The SOCIAL Network

Resulta que el lunes fui al cine gracias a un concurso de @marinaarauco a la avant premier de THE SOCIAL NETWORK (‘Red Social’, coño!) con mi amigo @jeanlaude y con @nicocerda. Llegamos y había bastante más gente de la que yo esperaba (además de una twtcam y ¡helado gratis!). El tema es que fui a ver la película con la expectativa de que el trailer se veía bastante más entretenido que la otra basura de moda ‘QUE PENA TU VIDA’ entretenido, así que todo bien (punto aparte la sala de cine LLENA de gente y todos con sus celulares twitteando, facebook y hasta había una persona con un netbook – freak).

El asunto es que la película es bien bien buena; no es como ver un documental de lo cool que es Facebook y bla bla bla, si no que va más allá; pretende mostrar (de muy buena manera) que si crees en una idea, tienes que hacer TODO lo que esté en tus manos para lograrlo, y que si mantienes tus ideales en primer orden de cosas, todo saldrá bien. Si, de acuerdo, hay quienes dirán ‘pero ese Mark Zuckerberg es un maricón por robarle la idea a sus amigos/creadores’ pero el asunto es: Si tienes una buena idea y crees firmemente en ella ¿debes esperar que los demás se suban al carro y quizá hacerte bajar en la estación equivocada? (¡Que maravilla de analogía!). Quizá hay formas y formas, pero de todas maneras lo que demuestra ésto es que SE PUEDE APUNTAR ALTO Y LOGRARLO, con talento, dedicación y cojones para tomar decisiones crudas cuando se exige.

Así que si tiene la oportunidad de ir a verla, hágalo, por que realmente vale la pena.

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 29 octubre, 2010 en Cine y televisión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Debo admitir que yo iba con muy grandes expectativas y no me convenció del todo, tiene momentos y momentos lo más logrado es claramente lo que dice nuestro contertulio @jsaintemarie “de proteger y creer en tu idea, por sobre todo”, lo otro que esta muy bien logrado los los toques que hacen que el espectador se sienta identificado con Facebook ya sea con ciertas aplicación que se muestran o cosas que hacen los protagonistas que uno normalmente hace o hecho a través de Facebook (NOTABLES), pero grandes rasgos me parece una muy buena biografía y muy floja película, PERO son de esas pelis que uno tiene que ver para tener su propia opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: