Desde LA nube

Existe la posibilidad de que Google lance su sistema operativo en un netbook el próximo mes. Partamos por el principio: ¿Que diablos es un sistema operativo y, otra vez, como diablos Google va a lanzar uno? Ok, la respuesta más interactiva (y a prueba de tontos, al que le quede el poncho…) a continuación (no le pega el espikininglish, active los subtítulos):

Si, quizá se vea como una maravilla y todo, pero al menos yo soy del tipo de personas que le gusta tener todo guardado en alguna parte (donde obviamente todo se pierde igual, pero de todas maneras). Ahora, ¿dónde está la belleza del asunto? En que es muy probable que al corto plazo no moleste mucho a los grandiosos y perfectos Windows y Apple, y que tal vez no sea más que un pequeño golpecito en la espalda , pero ojo, que si las cosas andan tan bien como en la telefonía móvil, donde Android que ya superó al iPhone y la próxima incorporación del mismo Androide a los tablets (sin llorar fanboys) quizá más que un pequeño golpe y se tranforme en una patada en la zona más sensible de los machos alfas (como yo).

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 2 noviembre, 2010 en Tecnología e Internet y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: