Lo ‘FÁCIL’ que es Internet

Como sabrán todos (?) hace no mucho tiempo me cambié de mi requetecontra amado Blogger (que ahora uso para compartir links que MI interés, y si a alguien más le interesan, bien) al maravilloso mundo de WordPress (para que linkearlo, si ya están acá, no?).

¿Por qué? Por que Windows Live me lo propuso, y como harta gente tiene, dije ‘que demonios’ igual que las traducciones malas de las películas en inglés. Cuando comencé a meterme en ésto pensé que sería bastante fácil moldearlo a mi pinta, con algún skin que me acomodara, links entretes y toda la parafernalia, pero obviamente NO FUE ASÍ.

No es que no me guste éste blog, pero no sé, no lo encuentro a prueba de tontos intuitivo como sin me pasaba con Blogger.Para prueba un botón: He tratado de poner el típico ‘share on Twitter‘ hace días y me pide una API, que el HTML, que el código, que la inmortalidad del cangrejo, etc. por lo que finalmente opté por no poner nada, y no por que no quiera, si no por que me la ganó.

Una lata, por que así como se me complicó ésto, blogger sigue cada vez más simple para trabajar y corrijiendo las ‘trabas’ que tenía en el pasado. Quizá necesito meterme un poco más en ésto, o tal vez vuelva con la cola entre las piernas rogándole a Google que me perdone por la traición.

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 15 noviembre, 2010 en Tecnología e Internet y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

