Lo que nos GUSTA de la vida

Me he dado cuenta que mucha gente usa sus espacios personales (llámese blog, twitter, facebook o lo que sea) para criticar y mostrar su descontento por distintos productos o servicios, pero como yo soy shuper creativo ashí voy a hacer exactamente lo contrario: felicitar un servicio.

Si usted ve tele, probablemente el título le indique de qué se trata lo que viene (si es que es lo suficientemente ciego para no haber visto el logo).Abueli!

Hace un tiempo que tengo inconvenientes con mi señal de internet (básicamente se me cae durante pequeños lapsos de tiempo). Independiente del problema, el que espero mañana sea solucionado ya que viene el técnico, llamar al call center de VTR siempre es un agrado: Nunca una mala actitud, siempre están con toda buena disposición a atender cada una de nuestras estúpidas y a veces no tienen nada que ver preguntas y siempre tienen respuestas para todos. Está bien, es su pega y les pagan por ello, y por los precios que pagamos lo mínimo es que nos traten con algodones; pero no sé, jamás he pasado malos ratos como con otros servicios me ha pasado (como Entel, que lo único que hacen es pasarte una grabadora que con suerte habla español). Creo que nunca está demás notar cuando se hacen bien las cosas, por que criticar y destruir es bien fácil, pero darse el tiempo para algo positivo siempre cuesta más.

Y usted ¿Que servicio le ha dado un buen trato, al nivel que lo ha comentado con sus amigos o lo ha comunicado con alguien más que su memoria?

PD: Quizá no sea el post más elocuente del mundo, ni el más interesante, pero quedé tan conforme con el trato de hoy que sentía que debía hacer algo para cambiar el mundo! (?)

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 30 noviembre, 2010 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: