Un nuevo COMIENZO

Aún faltan 2 días para el nuevo año, para algunos ya no queda nada; mientras que para otros, y a juzgar por cómo ha sido el 2010, es una eternidad. Hoy lo que escribiré es más bien personal, dudo que lo difunda como trato de hacer con los otros post, si no que quiero dejarlo como una especie de bitácora para que cuando escriba ésto el 29 de diciembre del 2011 tratar de recordar si lo vivido ese año habrá sido un avance, retroceso o simplemente una pane.

La verdad es que (y gracias a Dios) el terremoto, los mineros, el accidente del bus, el incendio de los presos, el maremoto y todo lo que nos afectó como país no me tocó de manera personal, más que por la sensación de orgullo. Por otro lado se cumplieron varios de esos gustitos que no dependen de uno, pero se disfrutan de igual manera: Metallica en Chile, la Católica campeón, un buen cierre de la discotheque en la que trabajé un par de años, vacaciones, Chile en el mundial, etc.

En lo laboral, si bien no encontré pega, tuve los cojones de inventar una que creo puede ser algo grande, y si no lo es, al menos lo intenté, que muchas veces es lo que más vale, por lo que éste 2011 hay que ponerle más huevos a eso.

Con respecto a las minas no voy a poner nada, ya que no ha pasado nada tampoco, y la que tengo en vista es de esas que realmente creo que va a costar, pero si se da, sería algo increíble.

En fin, ojalá que las personas que lleguen a leer ésto pasen un excelente año nuevo, tanto cena como fiesta, que tengan una leve caña y que los 365 días, los 365 desafíos que vienen para el 2011 sean una gran oportunidad de hacer, dejar de hacer, aprender, equivocarse, reír y llorar, pero por sobre todo creer en todo lo que hacen, saber que son los mejores en lo que hacen, y si no lo son, es por que aún no explotan su real potencial.

Para cerrar les dejo una canción que realmente me movió este año. Ojalá que les guste tanto como a mi:

Faith No More ‘Just a Man

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 29 diciembre, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: