Que pena TU vida

Si, con algunos meses de atraso acabo de ver la tan comentada QUE PENA TU VIDA (ya que al fin estaba para ver calidad DVD). Como son las 00.31 hrs de un día de verano, después en invierno me voy a arrepentir de no haber salido, pero bueno, no me voy a extender más allá (si no la ha visto, no lea ésto porque quizá le cague la película):

  • Las marcas: Ok, comprendo que una marca deportiva (al carajo con los derechos: ADIDAS) haya auspiciado la película, pero ¿es necesario que TODO el mundo, hasta la mamá usara ropa de la marca y fueran a fiestas para demostrar que son una marca cool?, por otro lado, ¿es necesario que prácticamente el único trago que tomaban fuera Cerveza Corona?  Alguien enséñele al señor López el significado de SUTIL.
  • Desde el principio es obvio que Javier se queda con su mejor amiga. Creo que no era parte del misterio del asunto.
  • Es entretenido ver como se supone que nos comunicamos todos y eso, pero cuando promocionaron la película la vendieron como ‘el amor en tiempos de Facebook‘ y creo que la red social sale 2 veces. Se agradece que no sea protagónico el asunto on-line, creo que no era necesario venderla como tal.
  • Salen los cool vestidos de colores fluor vintage, iPhones, en lofts y bla bla bla y al final salen sus twitters, por lo que se asume que la película es ondera (recuerden que la tecnología está de moda, por ende son los nerds los que la llevan) – Comentario sin sentido.

En fin, para pasar la hora y media que dura, bien, pero creo que le dieron demasiado y entrega harto poco, asi que como le dije a una amiga: ‘Arrendarla? já. Con suerte la bajo’ Le achunté.

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 19 enero, 2011 en Cine y televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: