Josh Todd, bienvenido!

Hace un par de días me enteré de una noticia que no me hace más que mega feliz: El cambio de Papa Roach por Buckcherry para el Crüe Fest en Chile. Y es que no es menor: Por allá por 2001 un Jaime de unos 16 años prendía MTV y se encuentra con un video donde aparece un tipo físicamente parecido a Steven Tyler (de Aerosmith para los incultos) tatuado completamente cantando ‘We’re going riding, we’re gonna find away…‘, canción que me atrapó por la onda que tenía. Años más tarde, con el tema de internet bastante más desarrollado, recordé la canción y baje la discografía, la cual no escuche completa hasta un tiempo después, donde me sorprendí con canciones como ‘Crazy Bitch‘, ‘Lit Up‘, ‘A child called IT‘ y otras que, a mi gusto, son la esencia del hard rock, llevandolos un nivel más abajo AC/DC, Guns n Roses y los propios Aerosmith, casi como sus sucesores.

En fin, estoy esperando con ansias el 14 de mayo en el Movistar Arena para ver a una de las que se ha convertido de mis bandas favoritas.

Si quieren conocer más, les dejo el listado de los discos oficiales para que los busquen y disfruten:

  • Buckcherry (1999)
  • Time Bomb (2001)
  • 15 (2006)
  • Black Butterfly (2008)
  • Live&Loud (2009) – En Vivo
  • All Night Long (2010)

Además del video que les comenté al pricipio:

Enjoy rock&roll!

___

Y llegó el día!

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 28 enero, 2011 en Música y Conciertos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Disculpen un poco el SPAM (espero que no lo tomen asi) pero estoy haciendo un blog en español dedicado a BUCKCHERRY y estoy haciendo un recorrido por diferentes blogs que han hablado de la banda para invitarlos…

    La dirección es http://buckcherry-fans.blogspot.com/

    Espero lo visiten a ver si se hacen lectores frecuentes del blog y me ayudan a dar a conocerlos a ver si en el blog hacemos una comunidad en español de fans de BUCKCHERRY…

    Saludos desde Venezuela…

  2. ¿Tercera? Persona que conozco que cacha a estos locos. Cuando me enteré que cambiaron a Papa Roach por Buckcherry me dije a mí misma “Misma, partiste a comprarte la entrada”.

    En la parte chilena, telonea Fahrenheit. Así que eso sí me lo perderé…

  1. Pingback: Tweets that mention Josh Todd, bienvenido! « I Wanna Blog -- Topsy.com

Responder

