Los reyes de NADA

Supongo que a éstas alturas no escribir sobre el último capítulo de la ANFP/Bielsa sería un error; pero más allá de lo que me parezca todo el asunto (resumido en #JadueCTM) me llama mucho la atención el mundo de los ‘entendidos’ del fútbol, la llamada ‘opinión pública’ o, derechamente en ésta materia, los periodistas deportivos.

No me malinterprete, no tengo nada en contra de la profesión de periodista, sin embargo encuentro que los que hoy aparecen por la pantalla chica no hacen más echar carbón a todos los temas, victimizandose y poniéndose siempre en la vereda del ‘pobrecito‘.

Ellos siempre tienen la razón, y cuando alguien les dice lo contrario, acusan de persecución. Siempre tienen fuentes que cuando son verdad o aciertan a lo que pasa, lo enrrostran en demasía, pero cuando se equivocan ¿dicen algo? No pues, calladitos y nunca más nada. ¿Ejemplo? Ok, aquí va uno:

Señores como Felipe Bianchi, Juan Cristóbal Guarello o Rodrigo Sepúlveda me tienen asqueado con su soberbia y ese ‘yo lo sé todo’ que muestran día a día en el noticiario favorito de cada uno de nosotros, al tal punto que, (y sin que a nada le interese, claramente) los tuve que dejar de seguir en Twitter debido a lo amargo de sus comentarios, donde todo está siempre mal, feo y hediondo.

Quizá muchos no compartan mi opinión, lo que me importa una soberana raja, así que lo dejo al criterio de cada uno, lo que es yo, sigo creyendo que es re fácil opinar sentado desde una silla en un set de TV sobre lo que hablan, hacen o dejan de hacer otros, así que les dejo el siguiente ejercicio:

Señores Bianchi, Guarello, Sepúlveda y cia. ¿Por que no postulan ustedes a dirigir la selección, o al menos un equipo chico (incluso de barrio) y demuestran en la cancha que todo lo que ustedes postulan es cierto? Así se gana la credibilidad señores, no atacando sin sentido y buscando los problemas en lo ajeno, si no que mirando, analizando y encontrando las soluciones. Babosos.

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 8 febrero, 2011 en Actualidad, Fútbol y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

