Foo Fighters por siempre!

Si no ha escuchado ‘Wasting Light‘, el nuevo disco de Foo Fighters, deje de leer ésto y hágalo (aquí si quiere en audio o en éste video). Ya, ¿Hecho? Continuemos.

La verdad es que cuando lo escuché por primera vez no me calentó mucho, pero basado en experiencias pasadas lo escuché una y otra y otra vez y me di cuenta de la realidad: Discazo. Simplemente discazo. He leído varios reviews donde, según unos es un disco mas grunge, según otros tiene 4 pidras angulares y el resto es relleno, y bla bla bla, pero soy partidario que el mejor crítico de algo como la música o una película es uno mismo, ya que sólo nosotros conocemos nuestros gustos, no un tipo de un blog o revista (yup, así como yo, así que no me crean nada). Yo al menos me declaro enamorado del último trabajo de Ghrol y cia., y es que es un trabajo realmente buenisimo: De una vez por todas salieron las baladas ‘románticas’, las guitarras de palo y entró sólo rock (con canciones más lentas que otras, como es el caso de I Shoud Have Known vs White Limo pero de todas maneras potentes), y para muestra de esa potencia, un poquito de Walk:

You keep alive a moment at a time
But still inside a whisper to a liar
To sacrifice but knowing to survive
The first to find another state of mind
I’m on my knees, I’m waiting for a sign
Forever, whenever
I never wanna die
I never wanna die
I’m on my knees
Never wanna die
Dancing on my grave
Running through the fight
Forever, whenever
Never wanna die
Never wanna leave
Never say goodbye

La verdad es que no quiero escribir mucho del disco por que como ya dije, la mejor persona para juzgarlo es el mismo oyente, por lo que sólo cumplo con la misión de tratar que la mayor cantidad de público lo escuche, por que de verdad es una maravilla de los Foo’s que cada vez ganan más y más importancia que sólo tener de vocalista al ex batero de Nirvana, si no que se llevan el peso de ser, sin lugar a dudas, una de las bandas más brillantes de los últimos 15 años, lejos.

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 25 abril, 2011 en Música y Conciertos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El disco nuevo es simplemente notable.

    Aunque a muchos no les haya gustado tanta “guitarra de palo” en el “Echoes, Silence, Patience & Grace” a mí justamente me gustó porque demuestra la versatilidad de Grohl como músico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: