Bands you SHOULD Follow

Post flash:

Les dejo imágenes de bandas de rock que DEBERÍAN escuchar al menos una vez. Sin más que decir, aquí van:

*No pondré los nombres porque imagino que las personas que leen éste blog cachan de lo que se habla aquí, así que si no tiene idea de quien es ésta gente, cierre por fuera, gracias.

**Propónga las suyas (se pide a los usuarios que no sean babosos personas de poco criterio y propongan mugres tipo Jonas Brothers, Hanna Montana, 30 Seconds To Mars o cualquier tipo de ‘banda’ Teenager, OK?), lo más probable es que no sean tomados en cuenta, pero es lindo hacer creer a la gente que en éste blog hay feedback.

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 1 mayo, 2011 en Música y Conciertos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. En mi opinión ahí sobran Babasónicos, Killers y White Stripes. Y si pones a Rolling Stones, tienes que poner a los Beatles.

    Mis recomendaciones:

    – Opeth
    – Bloodbath
    – Volbeat
    – Porcupine Tree
    – Rush
    – Danko Jones

    Esas son las que se me ocurren a esta hora de la mañana.

  2. En la onda AC/DC, Buckcherry, Aerosmith, Guns N’ Roses o Kiss yo recomendaría:

    – Backyard Babies (Suecia)
    – Hardcore Superstar (Suecia)
    – Bonafide (Suecia)
    – Airbourne (Australia)
    – Black Robot (Estados Unidos). Proyecto de 3 ex-buckcherry
    – Krokus (Suiza). Son veteranos pero creo que poco conocidos, sus dos últimos discos son excelentes
    – The Answer (Irlanda del Norte)
    – Tokyo Dragons (Inglaterra). Ya no existen pero dejaron dos discazos (especialmente el primero)
    – Roadstar (Inglaterra). Ya no existen pero también dejaron dos discazos, la mayoría de sus integrantes luego formaron una banda pero no recuerdo el nombre y que yo sepa no han sacado disco.
    – Silvertide (Estados Unidos). Ya no existen pero dejaron un único disco muy bueno.
    – Rattlesnake Remedy (Inglaterra)

    En una onda más tipo Motorhead yo recomendaría Chrome Division…

    Esos son los que se me ocurren a mi.

    Saludos desde Venezuela

Responder

