Una noche con BUCKCHERRY

Al fin llegaba la noche del 14 de marzo, fecha en la cual podría ver en vivo algo que pensé bastante poco probable: Ver a una de mis bandas favoritas (no pregunte cual, no sea gil) en Chilito. La verdad es que tuve (jamás he sabido si el pasado en primera persona de ‘tener’ es con B o V, y dudo que alguien de los que lee acá lo sepa, así que…) bastante suerte, ya que para el Crüe Fest se suponía que venía Papa Roach, quienes cancelaron siendo cambiados por Todd y compañía, y además compré la entrada con un 50% de dcto. gracias a Groupalia, a quienes desde hoy les prendo velitas.

El tema es que llegué al Movistar Arena a eso de las 19:20 hrs y alcancé a ver algo de Farenheit, grupo chilensis que la verdad sonaba bastante bien. Terminado eso, últimos ajustes de sonido y todo lo que un concierto lleva comienza finalmente lo que fui a ver, uno de los grupos de hard rock que se lleva mis palmas, no sólo por lo bueno y onderos de sus discos, sino que también por la potencia que tienen en vivo, cosa que no imaginé fuera de esa manera. Abrieron con Dead de su último disco All Night Long y de ahí en adelante la cosa se fue por un tubo: mucha energía, un sonido impecable y mucho rock a la vena, como es lo que acostumbra salir de los parlantes cada vez que le doy PLAY al PC, y creo que no fui el único que así lo sintió, ya que (de sapo nomás) me di cuenta que mucha gente sacaba sus teléfonos en ciertas canciones (como Everything), prendía sus aplicaciones como ‘Shazam’ para buscar los nombres de las canciones que sonaban y guardaban el resgistro ‘como para bajarlas después’, además de que al final del show la gente que estaba sentada (obvio) los aplaudió de pie.

En fin, es mi segundo concierto al que asisto solo, cosa que me agrada un montón ya que nadie me pregunta idioteces como ‘¿y cómo se llama esta canción?’ y puedo disfrutar del espectáculo al 100%, cantar y admirar una de las cosas que más me gusta en el mundo: el buen rock&roll.

Setlist:

Dead
Rescue Me
All Night Long
Everything
Oh My Lord
It’s a Party
Next 2 You
Lit Up
Slammin’
Lawless & Lulu
Sorry
Crazy Bitch

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 15 mayo, 2011 en Música y Conciertos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Buckcherry buenísimo. Yo me había entregado a la perspectiva de que jamás los iba a poder ver en vivo. Y el Cruë Fest salvó -igual que las entradas a mitad de precio, aunque la mía la compré en Agrupemonos.cl :D-.

    En donde estábamos mis amigas y yo, fuimos las única que saltábamos, coréabamos y chillábamos cuales quinceañeras, jajaja. Las MILF no se movían de sus asientos y los vejetes parece que estaban muy ebrios para siquiera cachar qué estaba pasando (no sé qué onda, pero parece me ubiqué en el sector más rancio del Arena).

    Creo que el público que no los cachaba también prendió harto, ojala eso signifique que se vayan haciendo más conocidos y puedan venir ellos solos algún día.

    Ah, y el verbo tener se conguja con V en cualquier tiempo. Jamás con B.

  2. Me compre la entrada de cancha vip SOLO por Buckcherry, y me parecio ser el unico con una polera de buckcherry en todo el arena… son el unico grupo actual que te inyecta rock and roll a la vena sin ninguna tontera entremedio…

    Y este sabado lo demostraron, son increibles, lamento que no hayan hecho un concierto solo ellos, motley crue estuvo bueno , pero BUCKCHERRY fue puro ROCK AND ROLL BABY… OHH YEAH…

    Aguante BUCKCHERRY..

  3. En el concierto de AEROSMITH en Venezuela yo fui con una franela de Buckcherry y la gente se me quedaba mirando raro, hasta alguien llegó a decirme que creia que la franela decía BLACKBERRY… Coño de su madre !!!

    Saludos desde Venezuela

  4. Bueno, para los chilenos (no quiero sonar excluyente…) les dejo la página de fans de Buchcherry Chile para subir material, comentar y hacer fuerza para un pronto regreso!

    http://www.facebook.com/pages/Buckcherry-Chile/212073212146254

    Saludos a todos!

Responder

