Volvió LA Roja!

Ésta semana me encuentro en mi Viña natal porque no ando al 100% de salud, así que me ando haciendo exámenes y todas las cosas que piden los doctores. El tema es que ‘gracias’ a ésto he podido ver algo más de TV de lo normal, puntualmente los programas de farándula. Durante un tiempo supuse que los éstos circos (ya que los que están encargados de animarlos no tienen nada que envidiarle al mítico Señor Corales) estaban de muerte, pero nada más ajeno a la verdad, y para muestra, supe por ellos que nuestra amada Selección Nacional estaba de vuelta en el país.

¿Y por qué eso? Porque nuevamente aparecen en los titulares los apellidos Pinilla, Jimenez, Valdivia y otros próceres que suponíamos reivindicados de la jarana, el carrete y las modelos como noticia. Que el Mago se metió como con 6 minas a la vez (crack de todas maneras), que el Mavri no se pone la roja porque el otro Mago (Jimenez, no Oli) también está en la nómina, que Gary va a ver a la mina del Show de Goles y ésta lo espera en un ventanal para que los cuervos de SQP la vean, etc. Osea, todos los miedos post-Bielsa se cumplen: La farándula volvió a Juan Pinto Durán.

Uno pensaría a éstas alturas que los jurgolistas habrían aprendido algo del proceso terminado por El Loco, a quedarse callados, no tirar jamones, demostrar en la cancha y todo lo que uno mismo aprendió y que podemos aplicar en la vida misma, pero ahora nos llega la otra lección; esa que dice que lo aprendido se olvida rápido y que a la larga, somos chilenitos de nuevo.

Independiente de como nos vaya en la Copa América de Bife-Chorizolandia todo se medirá con el ojos que lo queramos ver:

Con Bielsa: ‘Hicimos un trabajo serio, no se pudo pero al menos fue luchando y demostramos que la selección es de verdad’

Con Borghi: ‘Uta, fuimos, jugamos y cacha que ganamos una que otra changa, bien igual, no?’

Para la otra señores que elijen los puestos en la ANFP: Dense cuenta que a la larga están tratando con futbolístas, y que esa es una (gran) raza que necesita una mano dura encima, ya que por mucho que tengan todo el talento del mundo, además de esas características tienen plata, fama y putas minas a destajo y que al final eso es lo que los daña.

Una vez más, gracias #JadueCTM

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 1 junio, 2011 en Cine y televisión, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: