Facebook Vista

Increíble que éste asshole sea el líder de todo ésto

Ayer nos enteramos que Facebook, entre otros cambios, incluirá música y en un futuro películas y demases. ¿A alguien más le suena a que los f. quieren que tengamos toda nuestra vida ahí? Bueno, resulta que no es taaaaan lejano a lo que hace Windows, iOS e incluso Google ChromeOS (súmele sus respectivos OS de celulares).

El otro día leía que la plataforma social de Mark Vader tiene un 4% de todas las fotos sacadas en la historia (Ojo señores, no del mundo, DE LA HISTORIA), y si a eso le sumamos que meterán integración con Netflix, los juegos que ya tiene, música y todo lo que pueda incluír en el futuro ¿En qué se diferencia de lo que ya tenemos en nuestros PC? (o Mac para las #ViudasDeJobs). No soy ningún Nostradamus ni mucho menos, pero no hay que ser muy brillante para, al menos pensar, que en un futuro Failbook nos ofrecerá un browser, un Smartphone (que ya han estado probando) y de ahí en más, un lindo netbook azul con una f en la tapa, si total, con toda la revolución de la nube, da para imaginarlo ¿No?

La pregunta del millón es ¿Usted le confiaría TODA su información a Sucker-berg, aunque el nerd les jure de güata que será privada por siempre? Así es como empiezan todas las películas de terror, no?

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 23 septiembre, 2011 en Tecnología e Internet y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: