Cuando no tenemos TEMA

Vay por la calle y viene justo alguien que, si bien te cae bien y todo, no tení tema de conversación. Pasa, siempre pasa. De hecho, no siempre es en la calle: Micro, discotheque/carrete, asensor y bla bla bla. ¿Que hacer? Bueno, no sería un post mío de esos light si no diera soluciones al respecto para cada situación, o en su defecto, temas de mierda bajo interés que nos pueden sacar de apuro:

En la micro escuchando una canción, un disco o (si lo quieren más moderno) un podcast y realmente no quieren dejas de

Entre más grandes los fonos, mejor

escucharlo, cuando el señor don chofer para en la esquina justo donde está el/ella que si bien es buena onda y todo, no teni de qué hablarle. Acá podemos hacer un par de cosas al respecto:

    •  Mirar lo la ventana (o hacerse el hueón): Siempre hay algo que mirar, ya sean los demás autos, una mina rica trotando, el señor del vehículo contigüo sacándose un moco o incluso hacer como que pasó algo. (Claro que si estai en un túnel, bueno… cagaste)
    • Hacerse el dormido: Así de corta. ¿Quién, con un poco de amor y compasión en su alma despertaría a cansado trabajador después de su jornada laboral? Tip: No utilizar ésta estrategia en caminos de tierra con saltos pronunciados, nadie va a comprar que estás durmiendo.
    • Ya si la otra persona te da lo mismo, ignorarlo cara de raja; no sacarte los audífonos y aunque se te siente al lado, dejarlos puestos y en lo posible con el volumen fuerte (sólo pa’ joder)

En la calle viene justo alguien de frente con quien no sabí de que perra hablar:

    • Tomar el celular y hacer cualquier tontera, chatear, twittear, cambiar la hora, apagarlo y putear de que está malo. Lo que sea para salir del paso.
    • Cruzar la calle, total, si después te dicen ‘Oye, el otro día te vi en la calle’ siempre podemos salir airosos con el ‘La dura? Te vi pero me arranqué no caché’

Estai en la disco de moda perreando a todo morrit o tomando una copita de Jeréz cuando aparece ese baboso que sabí te va a hablar puras fomedades que realmente te dan lata:

    • Apenas te pregunte ¿en qué estai? Responde de manera sagaz ‘esperando a una mina que ta’ media lista’. Si es un macho, sabrá que debe largarse pa no funarte.
    • ‘¿Me esperai 2 minutos? Es que estoy buscando a un amigo’ aunque no hayan más de 3 personas.
    • Ignorarlo, total, alega intemperancia y el domingo está todo olvidado.

Ahora, supongamos que te la hicieron, se te acercó e insisto, no te cae mal, pero no hay tema, presento algunas claves que suelen no fallar, son bien estándar y por lo general no caen mal (e incluso hasta dan tema de conversación a veces!)

  • Cachai a estos locos? Son nuevos creo

    Uta que está helado/caluroso – Al fin están ricos los días!: ¿Quien puede no tener una opinión al respecto?

  • Cachaste lo de _________________ (inserte una noticia aquí): Para usar esto es importantísimo haber visto las noticias al menos esa semana, claro que fallará si tu última actualización es el terremoto del ’85.
  • Deportes/Tecnología: Es como lo anterior, pero ya son temas más específicos y que siempre tienen novedades, como el partido del finde, el último iPhone o lo que sea. Incluso el último disco de alguien puede servir.

En fin, hay distintas técnicas para evitar/enfrentar éstas situaciones, sin embargo las más cuerda es TEN VIDA SOCIAL! No podi andar arrancando siempre de la gente o hablar puras estupicedes, ya que al final del día al que evitarán será a ti, perdedor.

Anuncios

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 18 octubre, 2011 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: