Con ganas de escribir, parte 1

Hacía mucho tiempo que no me animaba a escribir nada, ni por acá, ni en papel ni en ninguna parte, supongo que trabajar todo el día detrás de una pantalla efectivamente cansa, pero ahora me animé y bueno, aquí vamos:

No quiero escribir para nadie hoy, sólo para mi. Quiero dejar un registro del 11 de febrero de 2013, de lo bien que anda todo, de lo genial que es poder finalmente disfrutar de lo que se hace cuando se hace con ganas y motivación. Dejar un registro de como todo y nada cambia en 365 días; para muchos sólo un momento, para otros en cambio, una eternidad dependiendo cual sea el fin que se quiera alcanzar.

De como cuando la magia se crea, siempre está, independiente tiempos y distancias. De como cuando uno quiere, puede o al menos tiene toda la fe de creer. De como las cosas o personas que siempre estuvieron ahí, dependiendo la circunstancias, cobran una relevancia enorme y de como me he dejado sorprender por otras personas que agradablemente se han mostrado y portado espectacular conmigo.

De disfrutar vacaciones y momentos con la gente que siempre ha estado, está y estará sin nunca pedir nada a cambio. De conectar con personas y momentos absolutamente distintos a todo lo que conocí, y de estar orgulloso de manera anónima de que la gente sea ganadora en sus propios caminos.

No quiero escribir un post con sentimentalismo barato del corte “los quiero a todos, gracias por estar ahí” porque independiente si refleja o no mi sentir, no es mi estilo.

Sin embargo quiero dar las gracias. Gracias a los que se han tomado unos whiskys de más este año compartiendo un cuento o aventura nocturna. Gracias a las que nunca dijeron ‘no’ cuando se les pidió ayuda en el trabajo. Gracias a los que escucharon, a quienes quizá yo nunca escuché cuando lo necesitaron, se agradece el cachetazo.

Pero más que nada, y como mis amigos sabrán, a una en especial. Darte las gracias a ti por enseñarme a mirar las cosas desde otro lado. Mostrarme que hay más en el mundo que Jaime Sainte-Marie y esa parada ‘no quiero a nadie y tampoco me interesa que me quieran’. Me mostraste de una manera absolutamente sorprendente de lo que yo mismo soy capaz, de que si le pongo suficientes ganas, energía, tiempo y corazón a algo, soy (y somos todos) capaz de cambiar el mundo que me rodea.

Sin darte cuenta me estás haciendo dar pasos gigantes en mi vida que debería haber tomado hace más tiempo, atreverme a cambiar lugares de comodidad por incertidumbre. A perder el amado control para dejarme sorprender.

Nacimos en lugares equivocados, pero en el tiempo perfecto. Nos conocimos en el tiempo perfecto y nos entendimos en perfecto tiempo. Disfruté cada momento que se nos dio, e incluso inventamos momentos que no estaban destinados a existir. Eso es magia. Nosotros la creamos.

¿El futuro? No lo conozco ni pretendo hacerlo. Nosotros lo creamos para nosotros. A mis amigos les digo que siempre vamos a estar, ya sea en quebradas llenas de espinas, corriendo de los perros o en sectas a media tarde. Nos vemos el viernes.

Al resto le digo que estén expectantes, que nunca dejen pasar la oportunidad de conocer a alguien nuevo, nunca sabrás de cosas nuevas si no se atreven a conocer, fallar y levantarse de nuevo.

Por último, a ti no tengo nada que decirte que no te haya dicho. No se como vamos a hacer, pero si se que lo vamos a lograr. Antes que nos demos cuenta vamos a estar nuevamente viendo la cursi puesta de sol con nuestro misil de cerveza.

Así Que Agarra Tu Maleta
El Bulto (roncador), Los Motetes
El Equipaje, Tu Valija
La Mochila Con Todos Tus Juguetes

¡Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo!

Lo mejor está por venir. Siempre.

Acerca de jsaintemarie

Redactor @ Connect - Porta4

Publicado el 11 febrero, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

